10% OFF!! ABONANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA

Nosotros

Hola! Como estas?

Bienvenid@ a Tienda Nordika.


Mi nombre es Fabiana, soy de Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

Me gusta pintar, la botánica y la decoración, entre muchas otras cosas.

y eso es lo que encontras en esta tienda, una combinación de objetos simples, nobles y cálidos que tienen por objetivo no sólo ser de utilidad sino embellecer tu hogar, hacer de él tu lugar favorito en el mundo;

Me encanta poder darle identidad a Tienda nordika y compartirlo con vos para que lo disfrutes en diferentes momentos de tu vida cotidiana.

Mi rol es el de divertirme creando los diseños y pintar a mano gran parte de los objetos, también selecciono productos originales y artesanales de emprendedores con los que nos sentimos identificados.

Pero este es un proyecto familiar... nació en Julio de 2019.

Gracias al aporte que brinda cada miembro de nuestra familia (Ariel, Bruno y Milo) es que podemos encargamos de todo lo que esta detrás de nuestro emprendimiento y verlo crecer un poquito cada día.

Gracias por acompañarnos!



Gracias tambié por leerme hasta acá, por ultimo te invito a que te tomes unos minutos más para disipar todas las dudas que puedas tener haciendo click en PREGUNTAS FRECUENTES, ahí paso a contarte información importante que debes tener en cuenta a la hora de comprar, espero que te sirva de ayuda y si no responde algunas de tus inquietudes, podes comunicarte ya sea via email, wathsapp o redes.


Estoy a tu disposición;

Faby de Tienda Nordika!

Mi carrito